Selena Gomez culpaba a su mamá por divorcio

selena gomezTodo el mundo sabe que los padres de Selena Gomez se divorciaron cuando la cantante tenía apenas 5 años. Y en ese momento, Selena se sintió terriblemente mal porque no entendía las razones por las que sus padres se separaban, así que lo único que pensaba era que su mamá era la culpable de ese distanciamiento.

Para los padres, debe ser muy difícil tener que decidir separarse. Y lo es mucho más cuando los niños están pequeños, porque ellos no pueden entender muy bien las razones de esta decisión. Ese fue el caso de Selena Gomez, cuando sus padres optaron por divorciarse, hace más de 10 años atrás.

En ese tiempo, la pequeña Selena no pudo controlar su desacuerdo con esa decisión y empezó a culpar a su mamá por el divorcio: “Recuerdo que cuando mis padres se separaron, yo no lo entendía… culpé mucho a mi mamá por el divorcio“, cuenta la cantante en una entrevista que le hizo E!, para el programa especial que se emitirá mañana.

“Me acuerdo que me sentía muy furiosa con mi mamá, y hasta ahora me siento muy mal por eso. Es más, todavía siento como si no fuera lo suficientemente buena con mi mamá. Por eso trato de hacerla sentir orgullosa… ella es todo para mí”, dijo entre lágrimas Selena Gomez.

Es una pena cuando los padres se divorcian, pero hay que aprender a comprender esa situación. Sino, nos podemos terminar arrepintiendo toda la vida por culparlos.

Fuente: Hollywood Life

Loading Facebook Comments ...

8 Comentarios en “Selena Gomez culpaba a su mamá por divorcio

  1. Pingback: GloboPOP
  2. nooo:ke raro nombre para empesar selena gomes no es ni una perra la perra eres tu sbaes.

    *aki en este caso selena gomez no debe tenerle odio a su mamá aya echo lo ke aya echo,porke si sus papás se divorsiaron es porke ya no sentian nada por ellos mismo o pork discutian mucho,pero como sea son nuestros papás,si la mamá de selena gomez no dejaba ke sele se asercara a su padre alli si la comprendo porke tambien los papás tienen derecho de ber por sus hijos y en ese caso es muy duro de verdad,hay muchos niños ke pierden a sus papás y siguen luchando por tener una vida feliz y con un buen futuro,tu tienes a tu mamá y no estas sola kuentas con familiares o no?

    Ke bueno ke kambiastes de oopinion sele eres la mejor yo como fan tuya me siento orgullosa de ti t.k.m. No lo olvides

  3. solo bromeaaaaaaaabaaa si es berdad selena gomez es una perraaaaa y kien kiere kerer a esa perra OMG ya me di cuentaaaaaaaaaaaa EYA SE ETSA SIENDO FAMOSA SOLO POR SER NOBIA DE JUSTIN ES UNA PERRA PORNOGRAFIAAA OMG INVESTIGEN EN LA RED TODO AHORA SE RUMORA K LA FAMILY DE JUBI PIENSA K ELLA LO MAL INFLUYE POR K SE ISO TATOOS Y ARITOS Y TIENE FOTOS VULGARES EN LA PLAYA CON SELENAAAAHH AHHH Y TAMBIEN SE RUMORA K ESTA EMBARAZADA DIOSSSSSS DICENNN EN YOUTUBE K LE AREGLAN LA VOSSSSSS

  4. miley tu no tienes porque desirle eso a selena gomez usted es una boba miley, ademas uste fuma ella no entonces deje de molestar no ves que selena gomez se siente muy arrepentida, usted miley demes de alludarle como amiga le dice cosas feas boba miley

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *