Selena Gomez deja el Internet

Existen adolescentes que no pueden vivir si no tienen Internet, pero hay otras que tienen algo mejor que hacer y pueden dejar de entrar a Internet, una de ellas es Selena Gomez.

“He renunciado a la Internet. Yo no leo los comentarios, y no voy a cualquiera de los sitios más, y me siento mejor. Y no se trata de ser una celebridad – se obtiene en MySpace, Facebook, están todos esos distintos puntos de venta donde la gente puede sentir como si nadie esta vigilando para que ellos sólo pueden decir lo que quiero decir, y se vuelve peligroso a veces. “, comentó sele.

Primero fue Miley Cyrus, luego Demi Lovato que abandonó el Twitter por un tiempo y ahora Selena, ¿Quién será luego?

Loading Facebook Comments ...

15 Comentarios en “Selena Gomez deja el Internet

  1. A todas las ke “Les mandan su msn” a Selena …… Ke hacen si no acaban de entrar a esta pagina ke decia “Selena Gomez, deja el internet y no lee comentarios”….. DAAAAAAA….. Selena no los va a leer y menos las va a agragar a su msn si eske tiene …. jajaja me hacen reir….!!!

  2. Hola selena te amo sos la mejor cantante del mundo te quiero ir a ver a tu consierto i todo el tiempo que estoy en la compu escucho un año sin lluvia me escanta me gustan todas tus cansiiones sos hermosa i la gente que te ase cosas feas es por enviidia por lo hermosa que sos i por lo hermosisisisima que es tu vos porfavor me agregarias al msn me encantaria que algiien como vos me agrege de enserio
    karen_lamaslinda@live.com

  3. Hello im fan selena Gómez .:) she i can talk spanish yo igual si se quieren comunicar con Selly tan solo agreguenla a su cuenta de Msn :selena.-gomez@hotmail.com les aviso que no le pasen datos que el
    Mail puede ser falso!!!!
    Gracias por escucharme !!
    Fan De Selly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *