Selena Gomez y Demi Lovato: ¿Cómo se conocieron?

selena gomezTal vez, algunos de ustedes ya conozcan esta historia, pero en caso no sepan cómo fue que Selena Gomez y Demi Lovato empezaron a ser amigas, aquí se los voy a contar. Es que este es uno de los temas de los que hablará Selena cuando se estrene el programa E! News Special, mañana por la noche.

En ese programa especial, se dará a conocer algunos aspectos de la vida de la simpática Selena Gomez que mucha gente no conoce, o que no suele recordar con facilidad. Cosas sobre su niñez, sus primeros pasos para llegar a ser lo famosa que es ahora y demás temas relacionados. Lógicamente, también se tocará temas más actuales, pero esos ya los conoceremos mañana, cuando E! lance el programa.

En este caso, les voy a contar lo que Selena contó del momento en que conoció a su amiga Demi Lovato, hace años atrás, en un casting para el programa “Barney y sus amigos”: “Había un promedio de mil cuatrocientas chicas afuera del edificio. Yo estaba sentada en la cola, y la niña que estaba al frente de mí tenía una casada jean y un lindo pañuelo rojo, y esa era Demi“.

Si quieren saber más datos de Selena Gomez sobre la amistad que tiene con Demi Lovato, así como otros temas más, no se olviden de ver mañana el programa de E!

Fuente: The Hollywood Gossip

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Selena Gomez y Demi Lovato: ¿Cómo se conocieron?

  1. Pingback: GloboPOP
  2. a ke horas empesara el programa?

    *ke bueno,pues yo tengo a una amiga ke se llama amÉrica nadamas ke yo la conoci en 4º de primaria el 3º dia de clases no podia avansar con la tarea y ella me ayudo pero asi fuimos konociendonos,y desde ahora mejores amigas por siempre!!
    y ke bonita amistad lleva selena gomez con demi lovato la verdad*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *