Selena Gomez: “Demi Lovato es mi mejor amiga”

selena gomez demi lovato mejores amigasPara muchos es algo que ya sabían, otros no se lo creen, pero la actriz y cantante Selena Gomez comenta que la guapa Demi Lovato es su mejor amiga desde que eran pequeñas y no existe rivalidad entre ellas.

Es cierto, desde hace un buen tiempo no vemos a Selena Gomez y Demi Lovato salir muy a menudo como lo hacen las mejores amigas, pero de todos modos Selena sigue considerando a Demi como su mejor amiga: “Mucha gente cree que hay algo de rivalidad entre nosotras, ya sea debido a nuestra edad, nuestra música o de los programas que hacemos, etc, pero no hay rivalidad”, comentó Selena en una entrevista para El Paradiario.

Ya saben, han sido amigas desde pequeñas: Demi y yo hemos sido amigas desde que tenían 6 años de edad, de cuando nos conocimos mientras trabajaba en el programa de televisión Barney. Ella es mi mejor amiga, agregó la actriz de ‘Los hechiceros de Waverly Place’.

“Al igual que con Miley, respetamos nuestras carreras y nuestra amistad y hay mucho admiración – admiración mutua – que nos hace mantener nuestra amistad, finalizó la cantante de ‘A Year Without Rain‘.

Esperemos que como su mejor amiga, Selena esté apoyando a Demi en estos momentos que ha salido de rehabilitación.

Fuente: Celebuzz

Loading Facebook Comments ...

15 Comentarios en “Selena Gomez: “Demi Lovato es mi mejor amiga”

  1. PARA diley NO TE METAS CON SELENA LAS CUATRO TIENEN UNA AMISTAD MUY LINDA POR LO QUE SE HA VISTO EN LAS FOTOS Y REVISTAS ADEMAS SI ALGUIEN TENDRIA QUE DECIRLE ESO A SELENA ES DEMI NO TU Y SI DEMI NO LO HA HECHO ES QUE AHORA TODO ESTA BIEN ENTRE ELLAS MILEY DEMI SELENA Y TAYLOR AMIGAS POR SIEMPRE

  2. Pingback: Camila

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *