Selena Gomez: “Solo tenía desnutrición”

selena gomezEl fin de semana, los fanáticos de Selena Gomez se llevaron tremendo susto cuando se enteraron que la simpática actriz y cantante fue trasladada a un hospital. Luego, se supo que no había sido algo tan grave y la calma volvió, aunque igual todos le siguieron deseando mejoría. Ahora, Selena cuenta qué fue lo que tuvo.

Cada vez que me enfermo de lo que sea, mis padres suelen decirme: “¿Ya ves? eso te pasa por no comer”. Ahora, yo no sé de dónde sacan ellos esa idea, si una de las cosas que más hago es comer, aunque debo reconocer que lo que como no es necesariamente muy nutritivo. En fin, me acordé de eso, porque imagino que los padres de Selena le habrán dicho algo parecido, ¿no?

Es que lo que tuvo Selena Gomez no fue otra cosa que desnutrición, según lo que ella misma ha comentado. “Estoy bien. Solo tenía desnutrición. Estaba baja en hierro y agotada”. Bueno, ahora deberá empezar a comer cosas con mayor contenido nutriente, porque no queremos que sufra un desmayo, sobre todo en estos días que se vienen para ella, súper cargados de actividades.

Seguro que muchos de ustedes también desearon que Selena se recupere pronto, y por eso ella también se mostró muy agradecida con todos sus fans a través de su cuentas en las redes sociales. Además, mientras estuvo en el hospital, la cantante cuenta que recibió muestras de afecto de parte de varios miembros de su familia y amigos, como flores y esas cosas, aunque no especificó algún presente especial hecho por su novio Justin Bieber, pero imagino que él de todas maneras se habrá tenido que manifestar con un detalle.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

15 Comentarios en “Selena Gomez: “Solo tenía desnutrición”

  1. que bueno que no fue nada grabe,tambien asi le bino un fuerte dolor de cabeza,y esta bijilada por su madre,que bueno que tiene el mejor apllo de su familia y amigos,es una maravillosa chika¡¡dios siempre esta cuidandola y portegiendola:)
    ella siempre asido genial con todo mundo!!!
    y no lo digo por ser fanatika de ella si norque eso esverdad,o no?
    pink la insulto por que’maltrato a unos caballito’y la burrota no lello que estaban protegidos los caballos.daaa….que menza es la gente no?
    *bueno sele,que te mejores y que siempre estes bien baay*

  2. Hola selena soy David Correa Castillo de pereira tu fan 1, que te recuperes pronto, he estado ultimamente muy triste por lo que te paso, con mucho cariño el fan que mas te aprecia y te quiere

  3. Pingback: David Correa
  4. BUENO SEL ESPERO QUE COMIENCES A CUIDARTE MEJOR Y TODOS LOS COMENTARIOS SON DE PERSONAS QUE TE QUIEREN Y QUIEREN QUE ESTÉS LO MEJOR POSIBLE. HACERLO POR TU FAMILIA Y TUS AMIGOS Y POR NOSOTROS QUE DÍA A DÍA MIRAMOS TUS VÍDEOS Y SE NOTA QUE SOS UNA PERSONA FELIZ Y QUE NADA NI NADIE TE PUEDE DERROTAR. QUEREMOS QUE CUALQUIER COSA QUE TE PASE COMO ESTA VOS LO VAS A SUPERAR COMO SUPERAS TODAS TUS DIFICULTADES. TE QUEREMOS MUCHO

    1. a mi no me inporta lo que digan, a mi me gustan las mujeres y que? a mi maestra le pedi si queria que le toque las tetas y me dijo que si y que? yo le chupe las tetas a una compañera a la fuerza y que? cada ves que miro a una mijer se me calienta la muela y que?

  5. hay sos una asquerosa guadalupe lopes. tras de eso que somos compañeras de escuela… aa y a parte agustina me conto de que le chpaste las tetas, pero me conto que la obligaste y me dijo que les iba a desir a sus padres….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *