Selena Gomez cuenta detalles de su gira

selena gomezLa gira de Selena Gomez & The Scene empezará muy pronto, y según lo que ha dicho la cantante, los conciertos que ofrecerá serán muy distintos a los que usualmente nos tiene acostumbrados, porque esta vez tendrá muchas partes creativas, que lo harán ser un gran espectáculo en todo sentido.

Muchos de los fanáticos de Selena Gomez deben estar esperando con ansias que comience de una vez la gira de promoción de su álbum “When the sun goes down”. Es que después de lo que la cantante contó en la entrevista que tuvo con sus fans a través de YouTube, lo menos que se puede esperar, es que esta gira sea espectacular.

“Si ustedes han ido a cualquiera de mis conciertos pasados, sabrán que fueron bastante simples. Es decir, solo era yo con una un brillante vestido, saltando y cantando mis canciones. Pero en esta próxima gira, pude tomar gran parte del control creativo, y fue muy divertido. Voy a tener una producción y una puesta en escena. Voy a tener varios cambios de vestuario y bailarines. Creo que mis fans se van a sorprender al verme hacer tantas cosas distintas”, fue lo que contó Selena.

Además, la cantante también dijo que estará cantando sus canciones más famosas, pero pondrá más énfasis en las de su último álbum. “Estamos trabajando en el set list ahora mismo, pero vamos a estar tocando mucho del nuevo disco”.

Así que ya saben chicos, si es que alguno de ustedes tiene la oportunidad de asistir a uno de los conciertos de esta gira, seguro que va a terminar muy satisfecho.

Fuente: Bop and Tiger Beat

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Selena Gomez cuenta detalles de su gira

  1. ke bien,

    Yo no e ido a ni uno de sus conciertos porke no estoy donde ella los ase y no tengo el dinero sufisiente,y conocer a selena gomez en vivo y en directo seria padre porke ,yo soy fan de selena gomez y me encantaria ke diera un concierto aki en donde vivo,no les puedo dar mi localidad porke podria ser como dar todos mis datos y me podria pasar algo soy los doy entienden?

  2. Pingback: GloboPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *