Selena Gomez: Nuevo disco se llamará “Otherside”

selena gomezLos fanáticos de Selena Gomez, sobre todo aquellos que la prefieren como cantante, deben estar felices de saber cómo se llamará el próximo nuevo disco de la joven estrella. Ella misma ha confirmado que su nuevo álbum se llamará Otherside, además de dar la fecha de lanzamiento.

A través de las redes sociales nos podemos enterar de muchas cosas sobre nuestros artistas favoritos, y lo mejor de todo es que son noticias confirmadas, porque son ellos mismos, o a veces sus representantes, los que nos cuentan qué novedades hay en sus vidas o en sus proyectos.

Por eso ahora, gracias a Facebook, todos nosotros podemos saber que el nuevo disco de Selena Gomez se llamará Ortherside, y no solo eso, sino que también conocemos cuándo lo podremos tener, porque ella misma puso la noticia en su cuenta personal de esa red social.

“Mi tercer álbum, Otherside, sale el 28 de junio, no puedo esperar a que lo escuchen”, escribió la simpática Selena.

Así que ya saben chicos y chicas que les gusta Selena Gomez. A marcar el 28 de junio en el calendario con una “S” de Selena, o con una “O” de Otherside, para que no se olviden.

Fuente: Bop and Tiger Beat

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “Selena Gomez: Nuevo disco se llamará “Otherside”

  1. Pingback: Lucila vargas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *