Selena Gomez: “Es bueno ser egoísta”

selena gomez egoista

En las relaciones siempre aprendes algo y lo que ha aprendido Selena Gomez es a ser un poco egoísta, quiere más atención de parte de un muchacho en lugar de dejarla de lado.

Selena comparte sobre lo que ella aprende de relaciones pasadas: “Creo que se remonta en agradar a la gente. Soy bueno en la comunicación, pero no soy buena para hablar. Cuando hay un problema, está bien ser egoísta. Ahora yo le diría a un novio, ‘creo que deberías llamarme más’ o ‘me gustaría más atención'”.

De hecho nosotras siempre queremos atención, yo me pongo a renegar cuando no me hacen caso pero a veces trato de entenderlo, igual ellos tienen que entender que a nosotras nos gusta llamar su atención de algún modo y si no nos hacen caso entonces nos enojamos un poco, luego se nos puede pasar lo enojada pero vamos a recordarlo.

¿Qué aprendieron de sus relaciones?, tal vez a no tener tanto orgullo, a decir las cosas de frente.

Fuente: Teenstarsworld

Loading Facebook Comments ...

10 Comentarios en “Selena Gomez: “Es bueno ser egoísta”

  1. siempe fue egoista,para ella es bueno ser egoista,pero no lo es.ella lo cree xq lo es,no se da cuneta de q ser egoista no es nada bueno,parece q no sabe lo q significa,esi q se lo digo:EGOISTA SIGNIFICA PENSAR SOLO EN SI MISMO,pero aunq lo sepa es egoista xq no sabe vlorar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *