Selena Gomez, emocionada al conocer a Reese Witherspoon

selena reese

Yo creo que si conozco a Matt Bellamy, Alex Meraz o Taylor Lautner, me daría un ataque y podría morir feliz, algo así le pasó a Selena Gomez con Reese Witherspoon, aunque ella no ha muerto ni nada por el estilo, pero estaba muy emocionada cuando la conoció.

¿Cómo se conocieron?, en los premios Oscar, Selena comenta para PopEater lo grandioso que fue conocer a la actriz Reese Witherspoon: “Así que me acerqué a ella y yo estaba como, ‘¿Puedo sacarme una foto contigo?” Y ella estaba como,’ ¡Por supuesto! ¡Oh Dios mío, Si su canción “Naturally” si la escuchara una vez más… A mi hija le encanta!”, dijo Gómez sobre el encuentro.

Es cierto, son famosos, pero también admiran a otros, lo bueno es que ellos tienen más posibilidades de conocerlos porque están en su entorno, algo difícil para las personas que no son famosas. Bien por Selly y Reese.

Fuente: Hollywoodnews

Loading Facebook Comments ...

7 Comentarios en “Selena Gomez, emocionada al conocer a Reese Witherspoon

  1. Hola soy milu la berdad de selena gomez digo que si son famosos pero la otra pregunta no lo se yo digo cosas de lo otros pero no de selena gomez por que soy su fans numero 1
    bueno te quiero mucho y te adoro !!! :) :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *