Selena Gomez está emocionada y nerviosa por su gira

selena gira emocionadaLa cantante Selena Gomez está un poco nerviosa y emocionada al mismo tiempo, ¿por qué?, lo que pasa es que Selena se va de gira y ese es motivo suficiente para estar emocionada… aunque también un poco nerviosa.

Aquí las palabras de Selena: “Estoy muy emocionada de estar en mi gira. Estoy más nerviosa porque siento que será como un nuevo comienzo”. “He hecho un montón de espectáculos, una gran cantidad de ferias, espectáculos acústicos y han sido muy divertido. Pero han sido muy simples, fue bueno para mí para iniciar de esa manera como fui capaz de fomentar la confianza”.

En cuanto a lo que los fans pueden esperar de su gira, Selly dice: “Creo que con esta gira todo estoy haciendo lo mejor para ser tan creativa como sea posible, así que no esperen una producción, videos, efectos, bailarines, mucho de brillo”. “Yo sólo quiero hacerte sentir como un delirio, una gran fiesta. Así que habrá fragmentos que creo que va a sorprender a mis fans. Así que traiga sus palillos del resplandor si vienes de gira”, añade Gomez.

Fuente: Omg Music

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Selena Gomez está emocionada y nerviosa por su gira

  1. Pingback: GloboPOP
  2. que bueno por mi que te diviertas mucho eres muy hermosa hojala que te valla bien en tu gira ya no te pongas nerviosa nosotra tus fans te apoyaremos.
    Lo que diria si tubiera una gira:
    “estaria emosionada aunque un poco nerviosa por que seria mi primera vez jamas tuve una gira pero tendre que relajarme y pensar en las coreografias”
    Pero lucharia porque salga estupendo:
    “siempre quise ser artista hojala que mi sueño se cumpla selena gomez de adoro eres hermosaaa””ya tengo una rason para que justin bieber se enamorara de ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *