Selena Gomez está emocionada por su primera votación

selena votacion

Creo que la primera votación siempre es algo emocionante, uno está esperando con ansias tener la edad adecuada para ir a votar, tal vez por eso Selena Gomez también está emocionada por su primera votación.

Recuerdo que yo estaba un poco desesperada por querer ir a votar por primera vez, eso sucedió hace un par de meses, creo que recordaré siempre mi primera votación aunque no haya sido algo fuera de lo normal. Ahora es el turno de Selena Gomez. “Esta es mi primera vez que votaré”, dijo la estrella de Los Hechiceros de Waverly Place esta semana. “Hice una campaña cuando tenía 16 años, quería animar a los niños de mi edad, porque somos la próxima generación que viene, para votar”. “Creo que sería muy divertido para mí estar involucrado con mi familia y tener algo que decir. Es bueno”, agregó.

Ahora confiemos en que será responsable con su voto, igual que muchos de los jóvenes que votarán por primera vez.

Fuente: Omg Music

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Selena Gomez está emocionada por su primera votación

  1. Pingback: GloboPOP
  2. que bueno , jaja yo ni idea como se vota ademas me falta 4 años para eso , yo hice una votasion parecida en mi escuela para eleguir un grupo de no se que para la secundaria y ni idea como era pero lo hize jajaj y votar por un presidente o un gobernador es mas dificil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *