Selena Gomez empezó a grabar disco en español

selena gomezLa cantante Selena Gomez, como todos ya sabemos, está entusiasmada con grabar un disco en nuestro idioma, o sea, el español. Y para alegría de todos sus admiradores que así lo esperan, ella misma se ha encargado de decir que ya inició las grabaciones de este nuevo álbum.

En un mensaje lanzado a través de su cuenta personal de Twitter, Selena Gomez les dio la gran noticia a sus admiradores latinos: “No puedo esperar más para que escuchen el disco en español ;) está sonando muy cool”.

Desde la semana pasada, Selena Gomez ha empezado los trabajos de este nuevo disco al lado del compositor Ernesto Cortazar, quien, a su vez, publicó lo siguiente el primer día de grabación: “Hoy, Selena Gomez empezó a grabar su primer álbum en español. Ella grabará 7 canciones, de las que yo me encargué de componer las letras en español“.

Estoy seguro que Selena hará un gran trabajo en este nuevo disco, que le permitirá seguir demostrando el inmenso talento que tiene.

Fuente: OMG Music

Loading Facebook Comments ...

21 Comentarios en “Selena Gomez empezó a grabar disco en español

  1. a mi x mis gustos selena es la mejor a y una cosa selena no canta hace playba canta otra mujer en español a k bien enterada estoy soy la fans numer 1 de selena gomez !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *