Selena Gomez espera que ‘Who Says’ inspire a sus fans

selena gomezAyer les mostraba el video oficial de la canción ‘Who Says‘ de Selena Gomez, ahora les cuento lo que Selena comenta acerca de la canción, ella espera que pueda inspirar a sus fans.

En algo que tiene mucha razón es en que las chicas suelen cuestionarse mucho, nunca estamos conformes: “Para mí, personalmente, el mensaje es que siento que, sobre todo las chicas de mi edad tienden a cuestionarse mucho”. “Tienden a tratar de vestirse y tratar de ser lo que las otras personas quieren que sean”, “Todo el mundo quiere seguir las tendencias, lo que es y lo que se ve bien”, le dijo Selena a E!

Por todas esas cosas es que Selena quiere que su canción Who Says inspire a sus fans: “Con el tiempo cuando te desases de todo eso, ¿estás muy orgulloso de ti mismo? ¿Está realmente cómoda con tu cuerpo? Y siento que es lo que la canción representa para mí”, “Hay momentos de cada día en el que te sientes insegura o no lo suficientemente bueno. Espero que esta canción puede inspirar a mis fans para realmente hacerlos ser lo que ellos quieren ser”, agregó la cantante de 18 años.

Fuente: OmgMusic

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Selena Gomez espera que ‘Who Says’ inspire a sus fans

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *