Selena Gomez explica letra de “Bang Bang Bang”

selena gomezDe la canción “Bang Bang Bang” de Selena Gomez se han dicho miles de cosas: que es para Nick Jonas, para Justin Bieber, para ambos, etc. Lo cierto es que Selena no había comentado mucho al respecto de su propia canción, y ahora, por fin, vamos a saber de sus propias palabras, lo que quiso decir con este tema.

No sé si ustedes alguna vez hayan escrito una canción y se la han dedicado a alguien. No voy a decir que yo escribo canciones, ni nada parecido, pero a veces, cuando me siento inspirado, me da por agarrar la guitarra y componer algo pensando en una persona en especial. Lógicamente, no siempre obtengo resultados, pero cuando me sale algo bonito, suelo apuntar los acordes y tocarla un millón de veces hasta aprendérmela, aunque me parece que nunca he cantando ninguna de mis canciones ante alguien.

Bueno, ¿por qué les cuento esto?, porque Selena Gomez, al ser cantante, de hecho que sus canciones las tiene que interpretar frente a un público que la conoce muy bien, y cuando las letras de sus canciones tratan sobre algo personal, usualmente ya todos comienzan a especular hacia quién va dirigida.

En el caso de “Bang Bang Bang“, Selena ha dicho lo siguiente: “Volví a escribir algunas partes de la letra para adaptarla de manera más perfecta a mi vida. Es una canción de esas que son un rechazo y cumplido a la vez”. ¿Rechazo a Nick Jonas y cumplido a Justin Bieber?

“Básicamente, la canción dice  que en una relación pasada no fuiste tratada apropiadamente, y ahora no te gusta mucho esa persona, pero luego conoces a alguien nuevo en tu vida que te hace sentir como si fueras la única persona en el mundo que importa. Es una canción muy dulce, y de rechazo, pero muy divertida también”.

Bueno, creo que con todo eso está más que claro hacia quién va dedicada la canción. Por cierto, no se olviden que el día del lanzamiento del nuevo álbum de Selena Gomez es este 28 de junio.

Fuente: Celebuzz

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Selena Gomez explica letra de “Bang Bang Bang”

  1. who,pues ami si me gusto mucho la canción cuando la escuche pero no sabia ke se la dedicaba a ese tipo de sentimientos pero ya me muero por escuchar lo siguiente de ella estaria padre no creen?

    Yo la admiro mucho,por el gran talento ke tiene y lo baliente ke es sabemos ke las’beliebers’,bueno algunas la kritican demasiado y aki algunos no sabemos como son los demas tambien hay beces ke ni la misma familia del personaje sabe como es!!

    Y ese tipo de kritikas se salieron de control llegaron a publicarse en la Tv,y eso parami es’no tener vergüenza’porque solo por los celos,porque son los celos ke los obliga a aser ese tipo de cosas,estan asi de sin vergüenza,ponganse a pensar un pokito chikos esto no los lleva a nada bueno
    Mas ke al infierno(dios no lo kiera)

    ¡¡¡Pero mejor ponganze a pensar y ke lo ke estan asiendo esta muy,pero muy mal!!!

    Si tan fans de justin bieber son,dejenlo vivir enpaz no creen?

    Mejor los envito a ver este tipo de problemas en este programa

    “fans al acecho”

    Todos los sabados alas 6:00pm.

    Y alli veran casos sobre ustedes’beliebers’
    Jajajajajaja….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *