Selena Gomez: Fans de Justin Bieber son apasionadas

selena gomezCuando empezó a correr el rumor de que Justin Bieber y Selena Gomez tendrían una relación, las primeras en reaccionar en contra de que aquello suceda fueron las Beliebers, quienes no dudaron en declararle la guerra a la protagonista de “Los hechiceros de Waverly Place” por haberse metido con su adorado ídolo. Sin embargo, y a pesar de las amenazas, la relación surgió y ahora Selena parece entender el odio que despierta en muchas chicas.

Aunque actualmente haya bajado un poco la intensidad, nadie va a negar que hace unos meses atrás, la vida de Selena Gomez era un completo infierno, porque muchas Beliebers la atormentaban día y noche con sus amenazas, que estoy seguro hubieran asustado a cualquiera que las recibiera. Sin embargo, lejos de responder a esos ataques, Selena se ha mostrado más bien comprensiva con quienes fueron agresivas con ella, pues en una entrevista que le hicieron hace poco en Seventeen, así lo ha dejado entrever.

A Selena le preguntaron sobre lo que sentía cuando le llegaban amenazas en contra de su vida de parte de las Beliebers, y esta fue su respuesta: “Veo la pasión que muchas chicas tienen, y eso es hermoso. Me encanta. De verdad que sí. Es especial”.

Bueno, me parece que ahí hubo un poco de sarcasmo, ¿no? Pero yo a Selena le quiero creer todo, así que no voy a pensar en eso. Ustedes claro que pueden hacerlo.

Fuente: The Hollywood Gossip

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Selena Gomez: Fans de Justin Bieber son apasionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *