Selena Gomez está feliz con Justin Bieber

selena gomez¿Qué chica no estaría feliz si tuviera como pareja a Justin Bieber? Bueno, descartando a las que no lo pueden ver ni en pintura, creo que hay muchas que morirían por si quiera pasar un par de minutos al lado del cantante. Pero la más afortunada de todas, al tenerlo como su novio, es Selena Gomez, quien ha contado que se siente muy feliz con él.

Creo que para todos, tanto hombres como mujeres, al momento de estar con alguien, lo más importante es sentirse de lo mejor al lado de esa persona que escojamos como nuestra pareja. Sentirnos felices a su lado es una de las cosas que deberíamos tener presente en una relación, ya que si ese no fuera el caso, es muy difícil que el enamoramiento pueda durar.

Ahora, en el caso de la relación entre Justin Bieber y Selena Gomez, parece que el tema de la felicidad es algo que está muy bien asentado. Esto es lo que ha dicho Selena, por ejemplo, cuando le preguntaron si se sentía feliz de estar con Justin: “Soy feliz. Me siento muy feliz. Solo me concentro en mis fans, mi música, la actuación y las personas que me hacen feliz“.

¡Qué bueno que se sienta así! Ustedes, los que tiene enamorado o enamorada, seguro que también disfrutan de toda la felicidad posible cuando están con su chico o chica, ¿no es cierto?

Fuente: E!

Loading Facebook Comments ...

9 Comentarios en “Selena Gomez está feliz con Justin Bieber

  1. Pingback: GloboPOP
  2. HOLAA**
    COMO YA RECUERDAN ALGUNOS YO SOY LA DUSHOSA MILEY CYRUS DE LS COMENARIOS:)
    *******************************************************************************
    PARA MI SELEN GOMEZ ES UNA GRAN ESTRELLA DE DISNEY Y YO DIGO QUE MERESE SERFELIZ:)QUE BUENO QUE NO LE ISIERON CASO A LAS”BELIEVERS”:)
    ¡BUENA SUERTE,SELENA!;)

  3. HOLAA*
    yo siempre e querido que selena gomez fuera feliz y miren ahora:)es feliz:)
    la admiro;)quisiera conocerla en persona pero no puedo por la distancia :(
    pero ahora que ya no le iso caso a las”believers”estoy mas feliz:)baaayy

  4. como adoro a selena , es mi idola , y me encanta que ella este feliz alado de justin bieber , y muchas chicas desearian estar en su lado , les gustaria parasa aunque sea 1 minuto lado de jsutin y selena tiene la suerte de estar con el , si justin es feliz yo soy feliz , y si selena es feliz yo tambien , adoro a jelena

  5. yo eztaria igual de feliz zi mi novio fuera justin lastima ke nol ez pero ke bn ke zean felizaz juntos ojla y zigan azi les dezeo lo mejor a justin y porzupuesto tambn a selena bye tkm
    te amo justin..!!!!!!!!!!

  6. HACEN MUY BONITA PAREJA Y SELENA YO NO TE AMENAZARIA DER MUERTE TE LO JURO JUSTIN BIEBER ERES LINDO Y SELENA GOMEZ TAMBIEN SON TAN FELICES JUNTOS A QUI ANEL Y FAN DE LOS DOS LOS QUIERO A AMBOS ESTOY FELIZ POR LOS DOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *