Selena Gomez: “Estoy cada vez más fuerte”

selena gomez fuerte

La simpática actriz y cantante, Selena Gomez, comenta para la revista Sugar (estará a la venta desde el 22 de diciembre) sobre la amistad, el hecho de ser diferente y sentirse cada vez más fuerte. En breve más información.

Selena se ha dado cuenta que ella es diferente y no como sus amigos: “Cuando era más joven piensan que usted tiene que ser exactamente el mismo. Con el tiempo te das cuenta, ‘Oh, yo soy mi propia persona. Yo soy diferente. En realidad no tienen nada en común”

Al sentirse cada vez más fuerte: “Yo solía ser hace mucho la que complacía a la gente, cosa que hoy no hago tanto. Pero hace aproximadamente dos años, empecé a recibir mejor hacer las cosas y tomar decisiones que me hacen feliz. Definitivamente me siento como que estoy cada vez más fuerte”

Sobre estar soltera y aparentemente sin novio: “Una vez que el desenfoque y la neblina del amor se va, llegará a centrarse en sí mismo. Siempre que me he enamorado de alguien, Jennifer Stone siempre dice, ‘Disfruta de la ilusión mientras dura, te veré cuando vuelvas al mundo real!’ Y es tan cierto!”

¿Están de acuerdo?

Fuente: JustJared

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Selena Gomez: “Estoy cada vez más fuerte”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *