Selena Gomez triste por final de Los Hechiceros de Waverly Place

selena gomezLuego de haber participado cinco años en la popular serie de Disney, Los hechiceros de Waverly Place, es lógico que Selena Gomez, protagonista del éxito, se sienta triste al terminar de grabar el último capítulo. Y también, por supuesto, es de esperarse que sus seguidores también sientan tristeza.

Tal y como ocurrió en el final de la serie Zack y Cody, Gemelos a Bordo, en el que, según lo que contó Debby Ryan, la mayoría lloró de tristeza, en el final de Los Hechiceros de Waverly Place, también hubo momentos tristes, y no era para menos.

Una de las primeras en demostrar su pena por el final de esta famosa serie fue Selena Gomez, quien compartió con sus seguidores en Twitter la foto que acompaña esta nota, en la que se puede apreciar un gran pastel por motivos de los cien capítulos de la serie, así como por el final definitivo, además del mensaje que reproduzco a continuación: “A nombre del elenco y mío, gracias por creer en el programa durante los últimos cinco años. Estamos muy agradecidos y se lo debemos todo a ustedes”.

Creo que los que deberíamos agradecer también somos nosotros, por los grandes momentos de risas que nos han brindado Selena y compañía en Los Hechiceros de Waverly Place. ¡Mucha suerte para todos ellos en sus próximos proyectos!

Fuente: Bop and Tiger Beat

Loading Facebook Comments ...

8 Comentarios en “Selena Gomez triste por final de Los Hechiceros de Waverly Place

  1. Pingback: GloboPOP
  2. Pingback: Susan
  3. me cae mal la raquitica de selena por fin llegó el día q estaba esperando el final de esa basura y como siempre HeCouldbetheone defendiendo a la raquitica de selena y estoy de a cuerdo con lola tash además selena tiene cara de cojuda ja ja ja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *