Selena Gómez hizo llorar a Justin Bieber

Vanessa Hudgens y Selena Gómez dejan atrás su imagen inocente

Al parecer las vidas de los cantantes Selena Gómez y Justin Bieber han tomado un vuelco grandísimo después de su separación definitiva. Mientras él está teniendo un poco de turbulencia en su vida exitosa, ella está pasándola mejor que nunca mientras se encuentra promocionando su nueva película “Spring Breakers” en la que actúa al lado de Vanessa Hudgens y el guapo y talentoso actor James Franco, en la cinta tanto ella como la ex de Zac Efron dejan de lado su dulce imagen.

selena

La intérprete de “Love you like a love song” estuvo presente en el programa de David Letterman y platicó un poco de sus nuevos proyectos y claro que el conductor no pudo dejar de lado la pregunta oficial, que pasó con Justin, ella solo se limitó a decir que eso ya no era, que se encontraba soltera y muy bien.

Comentó que la última vez que estuvieron juntos se encontraban platicando, él le dijo algo, ella contestó, el volvió a decirle algo, ella le dijo algo a él y el cantante terminó llorando, así dieron por terminada la relación.

Vía: People

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *