Selena Gomez es insoportable para ir de compras

selena gomez jennifer stone comprasAunque sea toda una celebridad y deba estar casi siempre a la moda, Selena Gomez no va de compras, en realidad si va pero no puedes ir con ella porque es difícil, al menos eso comenta Jennifer Stone.

Lo que pasa es que a Selena le gusta estar en su casa y no sale mucho de compras como lo haría cualquier adolescente: “Selena pasa una gran parte del tiempo encerrada en casa. Tratamos de ir de compras pero eso no es muy fácil de hacer. Intentamos ir a la tienda Grove. Realmente me molesta que no podemos hacer eso”, comentó Jennifer Stone.

Por otra parte, le preguntaron lo más importante para que puedan estar frente a las cámaras y seguir en el negocio del espectáculo: “Los buenos padres [son la clave]. Además, me estoy recordando constantemente a mí misma que esto no es lo que soy, es lo que hago. Creo que eso es lo que nos ayuda a no volvernos locas”.

Ir de compras no es lo de Selly, no importa porque sus amigos ya deben estar acostumbrados, en cuando a lo de estar frente a las cámaras y llevar una vida de famoso, Jennifer tiene razón, los padres son lo esencial para esto.

Fuente: JustJaredJr

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Selena Gomez es insoportable para ir de compras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *