Selena Gomez quiere ir de vacaciones con Taylor Swift

selena taylor vacacionesIr de vacaciones con tu mejor amiga es genial, un momento único que recordarás durante mucho tiempo, además que te tomas un descanso, algo que las famosas también necesitan, por eso Selena Gomez tiene la gran idea de ir de vacaciones con Taylor Swift.

La idea de Selena es grandiosa, yo no he ido de vacaciones con mi mejor amiga porque no se le puede llamar vacaciones a dos días, pero esos dos días fueron increíbles y memorables, siempre estamos acordándonos de esos momentos porque ahora no podemos vernos mucho, seguramente ustedes también han tenido ese tipo de ‘vacaciones‘ con sus amigos y amigas, ya me dirán que es genial.

No los aburriré más con mis recuerdos, así que aquí les dejo los comentarios de Selena para la revista Seventeen, acerca de las vacaciones con Taylor Swift: “Me gustaría ir de vacaciones con Taylor“. “He sido capaz de volar a Nashville para verla, y ella viene a Los Ángeles. Pero estaría bien una escapada. Sería muy divertido”.

Selena también comenta sobre las personas importantes en su vida: “He llegado al punto en que la etiqueta de ‘mejor amigo’ es tan ridículo”, “Si usted tiene a tres personas en su vida en las que puede confiar, usted puede considerarse la persona más afortunada del mundo entero”. “Tengo un montón de gente maravillosa en mi vida – probablemente cinco, de manera colectiva. Puedo decir que Jennifer [Stone], mi amiga Ashley, Taylor, y mis dos primas”.

Fuente: Omg Music

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Selena Gomez quiere ir de vacaciones con Taylor Swift

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *