Selena Gomez: “Japón es maravilloso”

selena gomezComo todos los fanáticos de la bella Selena Gomez deben saber, ella está actualmente de gira por Japón. Y como ella sabe que sus admiradores quieres saber todo de ella, sobre todo ahora que está tan lejos, ha usado, como es usual, su cuenta de Twitter para compartir alguna de sus experiencias.

¿Alguna vez han tenido la oportunidad de pisar suelo japonés? Yo, lastimosamente, no he podido, pero me muero de ganas por conocer ese país, así como muchos otros países asiáticos y del mundo entero. Algún día lo haré, imagino, pero por mientras me conformaré con lo que leo de la gente que sí conoce Japón, como Selena Gomez, quien por primera vez está ahí y ha quedado encantada con lo bien que la han tratado.

En su Twitter, la estrella de “Los hechiceros de Waverly Place” escribió lo siguiente: “Gracias por su hospitalidad, Sushi Gonpachi, ¡el almuerzo estuvo delicioso!”. Seguramente hacía mención a la comida que se le ve disfrutando en la foto que les muestro al lado de esta nota, en la que, al parecer, domina muy bien los palitos al comer.

Más tarde, después del concierto que ofreció para sus fanáticos japoneses, Selena escribió: “Qué increíble concierto el de esta noche en Tower Records, Tokio. Gracias a ustedes por todo su amor y apoyo. Japón es maravilloso”.

Es que no se puede hacer otra cosa con Selena Gomez, solo quererla y demostrarle todo el cariño posible. Estoy seguro que en cualquier país que ella visite, la recibirían de la misma forma. Ojalá y pronto la tengamos por aquí.

Fuente: BOP and Tiger Beat

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Selena Gomez: “Japón es maravilloso”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *