Selena Gomez y Jennifer Stone pasaron juntas la pubertad

selena jenniferTodos deben tener algún amigo con el que hayan pasado su adolescencia o pubertad, así como Selena Gomez y Jennifer Stone, quienes vivieron muchas cosas juntas durante la pubertad.

“Hemos pasado por la pubertad juntas“, dice Jennifer de su amistad con Selena Gomez. Digamos que han estado juntas incluso en esa etapa en que te desarrollas y te comienza a salir acné o te ves gorda: “El acné, para mí la etapa de gordita…”, “Eso es más o menos por lo que estamos más cerca. Pasamos por una gran cantidad de las mismas cosas juntas”, agregó Jennifer.

Ahora incluso ven televisión juntas, les gusta ver la serie ‘Friends’: “Selena y yo, hemos llegado al punto en el que si estamos teniendo un día en que nos sentimos muy cansadas y no queremos estar en el trabajo o lo que sea, ella me miran y dice vamos a ver “Friends’, y yo digo “Yeh”. “Nos encontraremos en su habitación a ver los episodios de Friends durante el almuerzo. Ella lo amó desde el principio y tiene todos los episodios (en DVD)”, finalizó Jennifer.

Fuente: OmgMusic

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “Selena Gomez y Jennifer Stone pasaron juntas la pubertad

  1. hola soy paola y yo de chiquita que bailo a mi me gustaria estar en la tele y ser famosa yo tengo 14 este año cumplo los 15 i mi sueño no se ase realidad voy a empesar teatro voy a un colegio tecnico bueno me encanta tu programa chau :p

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *