Selena Gomez y Katy Perry escribieron tema “That’s more like it”

katy perryYa sabíamos que en el nuevo disco de Selena Gomez & The Scene, iba a haber colaboraciones de otras estrellas del pop actual. Por ejemplo, el tema “Whiplash” fue escrito por Britney Spears, y ahora, me entero que la canción “That’s more like it” es una colaboraciòn de Katy Perry.

Cuando el nuevo álbum de Selena Gomez & The Scene salga a la venta, seguro nos seguiremos topando con más colaboraciones, porque la propia Selena dijo hace unos días atrás, que su disco “When the sun goes down”, era no solo trabajo de ella y su grupo, sino también de otras figuras de la música. “Tuve la suerte de tener canciones escritas por varios artistas, y eso hace que sea un álbum bueno, que te levanta el ánimo. Es muy divertido y bastante bailable; espero que a la gente le guste”.

Y como ya les comenté al principio, una de esas artistas es Katy Perry, que ha sido coautora de la canción “That’s more like it“, un tema que los voy a dejar escuchar en un momento, además de “Whiplash“, que fue escrita por Britney Spears, en caso aún no las hayan escuchado aún.

Fuente: Pop Crush

Loading Facebook Comments ...

7 Comentarios en “Selena Gomez y Katy Perry escribieron tema “That’s more like it”

  1. Pingback: GloboPOP
  2. __r_k_r_s__,que quieres decir c0n es0 ke te sh0k0?

    Pues a un0s les a deber sh0kad0,per0 ami n0 p0rque es mi artista fav0rita,ah0ra en l0s cines se esta estrenand0 la plei,de selena g0mez se llama”cuando sea princesa”y a de estar tan padre(‘_*).

    sin 0fender a nadie s0bre mi respuesta,baay!!!(*_*)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *