Selena Gomez le hace una broma a Jennifer Stone

selena jenniferLos amigos suelen hacerse bromas muy a menudo, todos nosotros hemos hecho bromas y también hemos sido víctimas de estas bromas, algunas no tienen importancia y otras son algo más fuertes, Jennifer Stone nos cuenta una broma que le hizo Selena Gomez.

Selena parece una de esas chicas que se divierte haciendo bromas, no de mala persona, bromas normales. Alguien tiene que ser su víctima y para eso está la actriz Jennifer Stone, su compañera en la serie “Los Hechiceros de Waverly Place”, ella nos cuenta: “Tengo un miedo horrible de no estar donde se supone que debo estar, cuando se supone que debo estar allí a la hora de trabajar. La señorita Selena decidió un día tomar ventaja de eso y jugarme una broma“.

Ahora, muchos se preguntarán qué clase de broma le hizo Selena a Jennifer, aquí tienen la respuesta: “Yo estaba leyendo en mi camerino y ella se apresura a gritar, ‘¡Oh Dios mío, ¿dónde has estado? Todo el mundo ha estado buscándote!’ Entré en pánico, corrí y, por supuesto, nadie estaba buscándome en absoluto. Mi corazón latía a mil latidos por minuto”, agregó.

¿Han hecho bromas parecidas?

Fuente: Just Jared Jr

Loading Facebook Comments ...

9 Comentarios en “Selena Gomez le hace una broma a Jennifer Stone

  1. selena me cae mal creo que hasta mejor me cae un grillo ella es INTERESADA porque cuando salió a la fama nick estuvo con el ahora como justin salió está con el . saludos desde el ecuador!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *