Selena Gomez siempre le tendrá cariño a Demi Lovato

demi lovatoTodos ustedes deben saber que la amistad entre Demi Lovato y Selena Gomez se vio interrumpida por un tiempo, debido a algunas diferencias entre ellas y a sus propios problemas de juventud. Sin embargo, eso no ha quitado que ambas sigan apreciándose mucho y, es más, hasta podrían volver a ser las mejores amigas.

Varias veces les hemos contado que Demi Lovato y Selena Gomez han vuelto a retomar su amistad, sin embargo, y no es que sea pesado, yo aún mantengo algunas dudas sobre el hecho de si algún día volverán, de verdad, a ser grandes amigas. Eso no quiere decir que no espero que lo sean, es más, me alegraría completamente si Demi y Selena vuelven a disfrutar grandes momentos juntas, porque creo que eso sería lo mejor para ambas. No sé ustedes qué piensen al respecto.

En todo caso, si es que no hubiera una gran amistad como antes, al menos sí existe un gran cariño, según lo que ha contado la propia Selena Gomez en una entrevista que le hicieron hace poco en “Seventeen”.

“Hay una gran cantidad de cariño que nunca, pase lo que pase, se acabará será puesto a un lado, sin importar la situación. Hay ciertas personas a las que siempre, pero siempre, vas a querer, así que esto solo me recuerda lo mucho que quiero verdaderamente a Demi“, dijo Selena.

Creo que lo que dice Selena es cierto. El cariño que uno siente por sus amigos, sin importar lo que pase, siempre permanecerá igual.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Selena Gomez siempre le tendrá cariño a Demi Lovato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *