Selena Gomez: “Love you like a love song” – Fotos

selena gomezLa cantante Selena Gomez está lista para lanzar en los próximos días su nuevo video “Love you like a love song“, canción que será parte de su próximo disco al lado de su grupo The Scene, llamado “When the sun goes down”. Y antes de que el video se estrene, les traigo esta fotos para que se vayan dando cuenta de qué es lo que encontrarán.

Lo primero que llama la atención de estas fotos es el maquillaje con el que vemos a Selena. En el video de “Love you like a love song“, la cantante tendrá un grueso delineado en los ojos de color negro bien oscuro, lo que le da un aspecto de malvada, ¿no les parece? Pero al mismo tiempo, se le ve muy bien. O será que yo lo digo porque me encanta cuando veo a una chica con los ojos delineados. Pienso que a todas las chicas se les ve bien con los ojos así. En fin, mejor les sigo contando sobre las fotos del nuevo video de Selena.

Como por ejemplo, ¿qué tal si les cuento quién es el galán de Selena en “Love you like a love song“? Si ustedes pensaban que podría ser Justin Bieber, se equivocan, porque el chico que aparece en estas fotos es el actor Oliver Seitz. Un tipo bastante alto y de largos cabellos rubios. Él y Selena aparecen en algunas escenas bastante románticas con el mar como hermoso fondo.

También debo comentar la presencia de un caballo rosado. ¿Qué hace un caballo ahí? No lo sé. Para darle un aspecto más de cuento de hadas, supongo. En fin, les dejo las fotos de “Love you like a love song” de una vez para que ustedes mismos las vean y las comenten.

selena 1selena 2selena 3selena 4selena 5

Fuente: Celebuzz

Loading Facebook Comments ...

7 Comentarios en “Selena Gomez: “Love you like a love song” – Fotos

  1. Pingback: GloboPOP
  2. en la quinta foto de arriba asi de lejos se parece a miley cyrus y con ese maquillaje se ve estupenda como siempre hojala y pudiera ser como ella aunque yo soy casi identica a ella tengo 18 años,pelo negro,tono de piel que tiene selena gomez,hojos cafese,etc.pero selena luce mas linda que yo y mas linda que la luna y las estrellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *