Selena Gomez: “Me encanta comer”

Muchas críticas han llovido hacia Selena Gomez, el motivo es su cuerpo, una gran parte de personas creen que la actriz de los Hechiceros de Waverly Place no se alimenta bien o está pasando por alguna enfermedad de esas como la bulimia o anorexia, pero nada de eso, Selena Gomez asegura que le gusta comer y además cocinar:

“Quiero que mis fans sepan que todos los rumores locos por ahí de mí no son verdad. De hecho, me encanta cocinar y comer!”

Bien es cierto que Selena se ve un poco delgada pero así es su contextura y por más que coma demasiado siempre será flaca , lo digo por experiencia propia, y no significa que por ser un poco delgada necesariamente sea una anoréxica o bulímica, al menos ella se alimenta y no está cuidando cada cosa que come para que luego no le queden los jeans o algo por el estilo.

¿Ustedes qué creen?

Loading Facebook Comments ...

13 Comentarios en “Selena Gomez: “Me encanta comer”

  1. Oh my god rara avis in terra una tipa con contextura anorexica que come cual cerdo¡¡¡¡
    Eso selena gomez ¡¡
    prueba de que tienes sangre de maldito mexicano y de que los mexicanos engordan por otra razon(medio es algo)

  2. tiene el mismo problema que yo…
    y asi es nuestra contextura, yo tambien como a cada rato y no engordo , he tomado suplemento y logro subir 2 kilos en un mes , el doctor me ha dicho que asi es mi contextura…
    algunos piensan que no como pero no es eso…
    y he aprendido a manejarlo a mi no me gustan estar tan delgada pero ya lo supere hasta creo que es mejor porque siempre encuentras la ropa perfecta como ahora la moda es para chicas super delgadas no tengo problems :-) jeje

  3. No creo que tenga problemas de anorexia o bulimia, se debe de cuidar de no comer muchas calorias y todo eso ya que se debe de mostrar en buen estado físico para grabar o para salir en sus conciertos. Te quiero selena!

  4. ps en realidad selena gomez se ve bn como es me gustaria tener su cuerpo y les digo q ela no tiene cuerpo d anorexica.
    porq yo se q es ser anorexica o vulimica ya q yo ps lo soy pero no importa.selena gomez es y sera siendo la mejor d todas sea como sea

  5. ella tiene un cuerpo feo la verdad ella y victoria justice tienen cuerpos horribles las dos son anrexicas o bulimicas conosco a gente delgada por natruraleza y no son asi de flacas ademas una prueba de que ellas son anorexicas es: como es posible que teniendo ascendecia latina tengan esos cuerpos demacrados? segun se las latinas son las mas cuerponas pechos tanto como cadersa e

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *