Selena Gomez: “¡Me encanta Eminem!”

selena gomez eminem grammySelena Gomez conversó en la alfombra roja de los Grammy sobre el amor que le tiene a Justin Bieber, pero también manifestó su emoción por ver al rapero Eminem, porque es una fanática de él y le encanta.

“Estoy realmente muy emocionada por el espectáculo de Dr. Dre y Eminem“, dijo Gomez a MTV. “Me encanta Eminem. Yo soy una gran fan de Eminem, así que estoy muy emocionado de verlo”, agregó la guapa actriz y cantante adolescente.

Selena debe tener un motivo para que le guste Eminem, se lo preguntaron, ella contestó: “Para mí, creo que es tan libre en su interior”, “La música es una manera impresionante de expresarte, pero cuando lo ves en el escenario y se trata de eventos como este, que no se ve que tiene que ser todo rígido y cool. Está sólo en una sudadera con capucha, sigue y lo lleva a cabo, me encanta”.

También le preguntaron sobre una colaboración con el rapero, Selena comentó: “Oh Dios mío. ¿Quién diría que no a eso?”. “No creo que yo sea lo suficientemente cool”.

Fuente: Mtv

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Selena Gomez: “¡Me encanta Eminem!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *