Selena Gomez: Me gusta estar sin maquillaje

selena gomezA las celebridades solemos verlas casi siempre con, al menos, un poco de maquillaje puesto. Es raro encontrarnos con fotos de ellas sin algo de maquillaje, porque incluso para lucir naturales, usan alguno que otro producto, ¿no es cierto? En el caso de Selena Gomez, ella cuenta que le gusta usar cosméticos, pero también dice que hay días en los que quiere lucir completamente natural.

Cada vez que salgo con alguna amiga, noto que lleva maquillaje puesto. En realidad, a mí me gusta que las chicas se maquillen, no en exceso, claro. Por ejemplo, y ya les he contado esto, me gusta que se pinten el borde de los ojos de color negro. Me acuerdo que hace tiempo, a una chica le comenté eso, y al siguiente día apareció con los ojos pintados como me gustan. Le dije que se le veía bonita, y desde ahí, siempre que se veía conmigo, no olvidaba pintarse los ojos. Era divertido.

En fin, mejor les cuento lo que ha dicho Selena Gomez sobre llevar maquillaje. “No tengo dudas al respecto. Me encanta maquillarme, pero hay días en los que me gusta estar al natural. De hecho, no me importa que me saquen fotos cuando no tengo maquillaje puesto”. Y es que Selena luce igual de bonita con o sin maquillaje, de eso puedo estar seguro.

Selena también contó cómo cuida su piel, para que luzca tan bien: “Me aseguro de hacerme una limpieza, tonificar e hidratar mi piel cada noche y al amanecer. Para eso, uso tonificador de Neutrogena, de la gama Olay”. Así que ya saben, chicas, si quieren tener una piel como la de Selena y lucir bellas con y sin maquillaje, esos son los productos que ella usa. Aunque estoy seguro que ustedes también tienen su propia rutina de limpieza facial, ¿no es cierto?

Fuente: Bop and Tiger Beat

Loading Facebook Comments ...

9 Comentarios en “Selena Gomez: Me gusta estar sin maquillaje

  1. Pingback: GloboPOP
  2. ke bueno ke no utilic maquillaje xq ak en el cole hay niñas ke parecen payaso maquilladas ja ja ja ja pero en realidad yo no la he visto pero me imagino como se a d ver increíblement bien xq yo no la he visto ke tiene la cara maltratada la salu2 desd ecuador!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *