Selena Gomez: “Solo me importa que mi familia y mis fans estén orgullosos”

selena fansSelena Gomez está a punto de cumplir los 19 años, pero de todos modos sigue teniendo fans mucho más pequeños que su novio (es una broma, no lo tomen a mal). Eso puede molestarle un poco a Selena, ella quiere crecer.

Selena dice en una entrevista con Fox & Friends: “Tengo derecho a vivir mi vida y siento que he hecho un trabajo muy bueno en la posición que he estado”. “Yo debería ser capaz de crecer. He terminado con Disney Channel, pero eso no quiere decir que voy a renegar por completo por el hecho de que tengo una generación más joven mirándome, supongo”. “Pero de una manera me siento como que he hecho lo mejor que puedo y así es como soy, si puedo hacer que mi familia y fans orgullosos, eso es todo lo que me importa”.

Después de todo es gracias a ellos que Selena es “grande”, si no fuera por los fans los artistas no serían tan famosos como lo son, sean grandes o pequeños sus fans.

Fuente: Omg Music

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Selena Gomez: “Solo me importa que mi familia y mis fans estén orgullosos”

  1. aaaaahhhhh….yo soy su fan #1 y yo si me siento orgullosa de ella porke es brillante,talentosa,etc.
    Y su familia ¡Oivo!ke si se sentiria orgullosa es hermosaaa
    La mejor de disney

    Y pepe,no hay ke insultar a alguien por falta de ortografia todos nos podemos ekiborkar escribiendo y si yo tengo faltas de ortografia aki no me importa si!!
    Asi ke te pido ke no molestes a los demas sin saber un porke,vale!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *