Selena Gomez: “Me siento como una chica de 15”

selena gomezSelena Gomez, la protagonista de “Los Hechiceros de Waverly Place“, suelta algunos adelantos de la cuarta temporada de la serie, su pasión por las películas de terror y sus planes para el futuro.

La simpatiquísima estrella de Disney, Selena Gomez, nos regala unos detallitos de la cuarta temporada de “Los Hechiceros de Waverly Place“:  En la serie, hay una prueba en la que mi hermano y yo terminamos fallando y salimos de la competición de hechiceros. Así que lo que verán en el desarrollo de la temporada es a mi personaje y al de David Henrie (Alex y Justin, respectivamente) haciendo todo lo posible para volver a la competición, lo que, en realidad, también era una prueba”.

Sobre las películas de terror, Selena dice: “¡Soy una chica de terror! Vi “Actividad Paranormal 2″ y me encantó. Soy una obsesionada con las películas de horror. Me gusta mirarlas y asustarme”.

Y, finalmente, sobre su futuro, la bella Selena dijo: “Definitivamente, estoy interesada en seguir siendo actriz, aunque no haría nada con lo que no me sienta cómoda. Tengo 18 años, pero me siento como si tuviera 15; así que me siento muy joven y mi corazón también. No me siento preparada como para hacer cosas muy alejadas de las que estoy haciendo por ahora. Solo espero poder seguir creciendo en esto para poder hacer cosas diferentes, pero con las que me sienta realmente cómoda”.

Como hemos podido apreciar, Selena Gomez es una de las pocas jóvenes estrellas que, seguramente, sabrá llevar bien su carrera. A paso lento, pero seguro. Bien por ti, Selena.

Fuente: Just Jared Jr.

Loading Facebook Comments ...

7 Comentarios en “Selena Gomez: “Me siento como una chica de 15”

  1. pues SElE EStAs DeMaCiAdO JoVeN SaBeS QuE Me CaEs SuPer TE ADORO SEL y nunca voy adejar de ser tu fan no. 1 hablo enserio te adoro sel me caes super bbf……………………!!!!!!! siempre estaras beautiful!!!!!!!!!!!!!!!!!?·(“?(!!$”·&=¿?)/·””!

  2. selena espero que agas un consierto aqui en guadalajara enserio te admiro eres maximo y super espero que leas esto o algo por el estilo espero ser algun dia como tu algun dia eres super selena gomes tengo todas tus cosas y me gusta lo que usas de ropa y todo eso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *