Selena Gomez: Mensaje para ayudar a los niños de Haití

selena gomezComo todos recordaremos, hace exactamente un año ocurrió una devastador terremoto en la capital haitiana Puerto Príncipe, que dejó a miles de damnificados, entre ellos muchos niños que, sumidos desde mucho antes en la pobreza, hasta ahora siguen buscando la ayuda necesaria de parte de todos nosotros.

El año pasado, ante esta tragedia, muchas personalidades se unieron para intentar recuperar a este empobrecido país y darle una señal de esperanza. Por supuesto, muchas celebridades tomaron parte importante en esta noble causa, entre ellas la embajadora de Unicef, Selena Gomez, y ahora, un año después, vuelven a recordarnos que aún hay mucho por hacer.

En un video emitido el día de hoy, Selena nos dice lo siguiente:

“Quiero recordarles a todos que Haití aún nos necesita. También aprovecho para agradecerles a cada uno de ustedes por haber participado juntos en la campaña ‘Hope for Haiti‘ de hace un año, en la que pudimos recolectar US$ 66 millones. Desafortunadamente, al momento de querer reconstruir una nación entera, el dinero se va muy rápido, y Haití todavía necesita nuestra ayuda”.

Asimismo, Selena nos invita a seguir colaborando con nuestras donaciones a través del siguiente enlace: www.unicefhaiti365.org.

Fuente: Just Jared Jr.

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Selena Gomez: Mensaje para ayudar a los niños de Haití

  1. selena me gustaria mucho ayudarte , mira lo que podes hacer primero mas que nada es ayudarlos aqu no se sientan solos sel , lo segundo es ayudarlo nose que estudien , se eduquen mas que nada , por pueden tener poblemas pero por que no pueden ser inteliguentes , bueno despues te escribire mas chau besos y haceme caso encerio sel!!!!

  2. SELENA ME GUSTARIA MUCHO AYUDARTE , MIRA LO QUE PODES HACER PRIMERO MAS QUE NADA ES AYUDARLOS A QUE NO SE SIENTAN SOLOS SEL , LO SEGUNDO ES AYUDARLOS A QUE SE EDUQUEN , SEPAN ESCRIBIR , AYUDARLOS A QUE CONFIEN EN SI MISMOS , ENTENDES SEL LO QUE TE QUIERO DECIR EEHH… ENCERIO SEL , YO CONFIO ES VOS AYUDALOS A LO NENES
    CHAU BESITOS!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *