Selena Gomez: “La modestia no es el punto fuerte de Justin Bieber”

justin selena modestiaTodos sabemos que Selena Gomez y Justin Bieber vienen saliendo desde hace un tiempo. Digamos que en su relación hay cosas buenas y malas, no todo es perfecto, ambos tienen puntos fuertes y débiles… en el caso de Justin Bieber la modestia no es su punto fuerte.

No lo digo yo, lo dice su novia (Selena Gomez). Le preguntaron a Selly si Justin es bueno besando, a lo que contestó: “No es necesario que me lo digas a mí. Él dijo que lo es”. “Él tiene cosas divertidas. Digamos que tiene sus puntos buenos, pero parece que la modestia no es uno de ellos”.

En cuanto al acoso que recibe por parte de las fans de Justin, Selena comenta: “He leído todo lo que está publicado en Twitter o en el Internet cada vez que se ve un mensaje de Justin con una foto de nosotros, pero eso es algo que tengo que aguantar sólo tengo que tratar de ignorarlo”.

Ni modo, no todo es perfecto

Fuente: MTV

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Selena Gomez: “La modestia no es el punto fuerte de Justin Bieber”

  1. Pingback: GloboPOP
  2. who,selena como novia de justin ke bueno ke sabe cual es su punto fuerte y el devil,ke bonita pareja asen los dos juntos,ami no me importa si los kritikan solo en sueños,y si ese es el punto devil de selena y no le ase caso a eso de las beliebers ase bien porke solo dolor de cabeza probocan esas de verdad!!!

    Sin ke se ofendan pero es la verdad

    Siempre provocan mucho a selena gomez saben ke no lograran nada kon ese tipo de comentarios tan bruscos,como no mejor se pudren si taan beliebers son porke no dejan empaz a selena gomez y molestan a justin bieber eeh?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *