Selena Gomez: Nerviosa en la alfombra roja

selena gomez¿A quién de ustedes no le gustaría, algún día, desfilar por la alfombra roja? Creo que todos quisieran pasar por un momento así, ya que aparte de ser emocionante, debe ser una experiencia inolvidable, hasta que se vuelve una costumbre, como a los actores más famosos. Pero en el caso de Selena Gomez, sigue siendo todo un desafío.

A Selena Gomez la hemos visto infinidad de veces en varias alfombras rojas, pero ella asegura que hasta ahora no se acostumbra a toda la atención que las celebridades, como ella, reciben al desfilar por ahí a la llegada de un importante evento.

“Soy una chica como cualquier otra. Puedo caminar por las calles sin ningún problema, así que por esa parte me siento afortunada. Pero algunas cosas en mi vida no vienen de manera natural, como caminar por la alfombra roja. ¡Es muy aterrador! No es que no tenga confianza en mí misma, es solo que la alfombra roja no es un lugar en donde me sienta completamente cómoda”, dijo Selena.

Bueno, pensándolo bien, supongo que para todos debe ser algo complicado tener que pasar por la alfombra roja, recibiendo el destello de los flashes de las cámaras de los fotógrafos que aparecen desde todos lados. ¿Ustedes también se sentirían nerviosos si desfilarían por la alfombra roja?

Fuente: Celeb Dirty Laundry

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Selena Gomez: Nerviosa en la alfombra roja

  1. Pingback: GloboPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *