Selena Gomez, nerviosa por su acento británico en Monte Carlo

selena acento británico monteLa nueva película de Selena Gomez es Monte Carlo, eso seguramente ya todos lo saben. Lo que tal vez no saben es lo nerviosa que se ponía Selena para que le salga el acento británico mientras grababa la película.

La estrella de 18 años de edad, que actualmente está saliendo con el galán canadiense Justin Bieber, aparece en la comedia romántica en dos papeles, uno de los cuales interpreta a una heredera británica llamada Cordelia Winthrop Scott, y ella admite que estaba preocupada para conseguir el acento.

Selena comenta: “Hice un par de semanas de entrenamiento antes de la película fue muy divertido, pero yo estaba muy nerviosa“. Por otro lado, Gomez admite que la pasó bien con los compañeros de reparto: “Cantamos mucho, cantamos canciones reales, pero queremos crear nuestras propias canciones, fue muy divertido”.

Ahora nos queda comprobar cómo quedó su acento en la película, seguro que lo hizo bastante bien.

Fuente: Contactmusic

Loading Facebook Comments ...

7 Comentarios en “Selena Gomez, nerviosa por su acento británico en Monte Carlo

  1. pues de selena gomez no dudo nada,eya ara las cosas estupendas como siempre es la mejor siempre,siempre me e sentido orgullosa de ella porke todo lo ke ase le sale estupendo como simpre ella es la mejor de disney,la adooorrooooo!!!

    imitar a alguien ke tiene otro tipo de asento ke no es el tuyo costara un poco de trabajo¡Ovio!no si se los aprende bien la persona ke lo ara,si me pongo nerviosa no podre aser las coas bien es lo ke debo de pensar antes de aser las cosas en el caso de selena gomez ella es ina chika estupenda y atrevida la mejor no lo digo por ser su fan si no porke es la verdad.

    ¡¡¡¡Bueno,pues este fue mi comentario al respeto!!!!

  2. Pingback: GloboPOP
  3. poeque cada ves que publican algo de selena nombran a justin??? que lala con eso ya sabemos que son novios!!! ademas ella no necesita que esten recalcando a cada rato la palabra: que actualmente está saliendo con el galán canadiense Justin Bieber blablabla puff vasta con eso!!!

  4. Pingback: silvia avila
  5. miley-cyrus solo son iniciales de mi nombre. y bueno es que eso me late a que creen que ella necesita de el para ser mas famosa por eso no me parece, ella es lo suficientemente buena y no necesita de esas publicidades pero bueno tienes razon ellos son famosos y eso es asi!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *