Selena Gomez: “Nick Jonas es un muy buen amigo”

nick selena¿Tienen una amistad con sus anteriores parejas?, dicen que es bueno terminar como amigos, no sé si sea lo mejor… pero muchos afirman que sí, parece que sí es bueno cuando hablamos de Selena Gomez y Nick Jonas, ellos son buenos amigos.

Acerca de la relación que tiene actualmente con Nick Jonas, Selena Gomez comenta: “Trato de ser una buena persona y una buena amiga”. “Eso es algo que es muy importante para mí… Nick es un muy buen amigo. Es un tipo encantador, somos buenos amigos y disfruto de su compañía”.

Buenos amigos, bien por ellos, no todas las relaciones pueden terminar en una amistad, conozco muchas amigas que prefieren no tener ningún tipo de conexión luego de terminar una relación sentimental, yo a veces creo que es mejor, pero si se llevan bien luego de terminar… las cosas cambian, así como les va a Selena y Nick, que fueron novios y ahora amigos, grandes amigos.

Fuente: Celebrity Mania

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Selena Gomez: “Nick Jonas es un muy buen amigo”

  1. saben tienen suerte los dos porque no todas las parejas que terminan son amigos y es muy lindo que sean amigos. saben mi hermanita es fan de selena y yo soy fan de nick. son dos chicos que motivan a otros y eso es muy bueno; abeses sueño que soy una de las mejores amigas de nick y es que me gusta lo que trasmite atrabes de las canciones ejem: quién soy yo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *