Selena Gomez: “No sé qué es el amor”

Selena Gomez, quien recientemente ha sacado su video oficial de “A Year Without Rain, ha comentado para la revista Latina (en el mes de octubre 2010) sobre aprender Español, el amor, su mejor amiga y otras cosas más:

Sobre aprender español: “Realmente necesito aprender mi idioma. Yo practico, pero lo entiendo mejor en vez de hablarlo. Fue lo primero que hice, pero luego empecé a ver toda esa gente que me aceptó a pesar del hecho de que yo no lo hablaba”.

Sobre lo que realmente busca en un hombre: “Tú nunca sabes cuando estás enamorada a esta edad. No sé qué es el amor. Me gustaría alguien que no sea cool y que sea realmente divertido para pasar el rato y ame a la familia y que tenga buenas costumbres”.

Sobre su mejor amiga de todas: “Mi prima Priscila es lo más parecido a una hermana si la tuviera. Va a ser mi dama de honor cuando me case, y yo voy a ser la suya. Tengo muy buenos amigos en el negocio y muy buenos amigos que no están en el negocio. Creo que es saludable que la gente se relacione con la gente y que no se preocupen por los blogs y toda esa basura de celebridades”.

Sobre ser orgullosa de no ser rubia y de ojos azules: “Cuando era más joven me decía: ‘Me gustaría ser rubia y de ojos azules’, porque eso es todo lo que vi en la televisión y porque eso es todo lo que se ve, eso es lo que pensaba que era hermoso. Sé que las jóvenes tienen esa sensación, porque yo tenía esa sensación. No quisiera que cualquier otra chica tenga esa sensación. Y si quieres ser una cantante o una actriz o una maestra, me siento como que no deben pensar que tienen que lucir de cierta manera”.

Sobre no sentirse de su edad: “Tengo 18 años, pero siento que todavía tengo 15. Me siento muy joven de corazón, y todavía quiero saltar arriba y abajo en mi cama cantando y rockeando”
.

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Selena Gomez: “No sé qué es el amor”

  1. bueno ya somos dos que encomtramos el verdadero amor yo tampoco ser que es el amor y eso que soy una persona divertido y con buenas costumbres y somos pocos los hombres que somos asi osea estoy en peligro de exticion bueno espero que algun dia encuentre mi verdadero amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *