Selena Gomez no se casará con Justin Bieber

selena vogue Selena Gomez no se casará con Justin BieberLa simpática actriz y cantante Selena Gomez sabe que es muy joven aún para andar pensando en matrimonio y esas cosas. Pero eso no quiere decir que no esté enamorada de Justin Bieber o que no sienta mucho amor y cariño por él. Lo que pasa es que simplemente reconoce que quizás su relación con Justin no sea la última de su vida.

Seguro que ustedes les ha pasado que han dicho o escuchado, al menos una vez, que se van a casar con la persona con la que están. Es que la ilusión a veces nos hace decir todas esas cosas que quisiéramos de verdad que sucedan, pero que al final no pasan de ser frágiles promesas. Solo con el tiempo nos damos cuenta de que las relaciones no solo se tienen que basar en ilusiones de ese tipo, y Selena Gomez lo sabe muy bien.

Esto es lo que la cantante le ha contado a la revista Vogue Teen, sobre su vida amorosa, de la que se desprende, lógicamente, su relación con Justin Bieber. “Cuando te rompen el corazón, tú solo quieres odiar todo. Dices ‘No creo en el amor; es ridículo. No se supone que duela tanto’. Pero en este momento de mi vida, estoy en un nivel en el que quiero estar enamorada, dar todo de mí desde la cabeza a los pies. tengo dieciocho años. No me voy a casar con quien esté ahora, y eso lo sé. La próxima vez que sienta mi corazón roto, seguro diré ‘¿Cómo voy a vivir sin esa persona?’. Pero felizmente que todavía estoy tratando de vivir y disfrutar”.

Selena tiene razón. Deberíamos vivir un poco más sin hacer tantas promesas o pensar en cosas de las que solo más tarde nos podremos poner a pensar si las circunstancias lo ameritan.

Fuente: Just Jared Jr.

Loading Facebook Comments ...

7 Comentarios en “Selena Gomez no se casará con Justin Bieber

  1. Pingback: Jennifer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>