Selena Gomez ya no quiere esconder relación con Justin Bieber

selena gomezAl principio, cuando la relación de Selena Gomez y Justin Bieber era un rumor inmenso al que solo le faltaba una simple confirmación para ser verdad, ninguno de los dos quería decir nada sobre ese tema. Sin embargo, con el paso del tiempo y antes las pruebas irrefutables, tuvieron que, de alguna manera, aceptar que eran pareja. Pero incluso ahora, ambos se siguen mostrando un tanto herméticos con su vida amorosa, situación que está empezando a hacer sentir mal a Selena.

Seguro que a ustedes les ha pasado que están con alguien, pero ante los demás actúan como si no estuvieran, incluso cuando es más que evidente que sí están juntos. Bueno, algo así es lo que les sucede a Justin Bieber y Selena Gomez, aunque ellos más lo hacen por mantener su vida privada alejada de los medios de comunicación, que, para qué mentirles, muchas veces no hacen más que molestar e inventar historias.

Pero esa situación de estar escondiéndose o evadiendo las preguntas que les hacen a cada uno sobre su relación, ya le está empezando a incomodar un poco más a Selena, quien ha admitido que está cansada de actuar como si su romance con Justin Bieber no existiera.

“No me gusta estar a escondidas. Me gusta mantener ciertas cosas para mí misma, pero a fin de cuentas, soy una chica de 18 años y tengo derecho a enamorarme. Voy a salir con gente y descubrirme a mí misma, y me siento bien con eso”, le dijo Selena a la revista Seventeen.

Bueno, tanto Selena como Justin son libres de expresar sus sentimientos sin que a cada momento sean acosados por la prensa. Y por eso, tal vez, prefieran mandarse mensajitos cariñosos a través de Twitter, que estar hablando con los medios sobre lo bien que les va juntos.

Fuente: People

Loading Facebook Comments ...

8 Comentarios en “Selena Gomez ya no quiere esconder relación con Justin Bieber

  1. aa que lindo que aya admitido , asen muy linda pareja , si ellos lo ocultaban era por el acoso costante de los paparazzis , pero eso es lo que muchas beliebers no lo entienden y dicen que selena no quiere a justin y por eso oculta su romance ,

  2. bueno ella es buena onda asi q creo q siestan juntos es por algo por q asen bonita pareja y se ven lindo juntos nose por q las fans de justin la amenazan yo la verdad soy fan de los dos y me encanta verlos juntos cmo pareja y es pero q sigan asi por años y q las fans de justin no los obligen a terminar esa relacion ermoxa q an extablecido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *