Selena Gomez: “No estoy para imitar a nadie (Miley Cyrus)”

Selena Gomez comenta que ella no imita a nadie y se refiere a Miley Cyrus, pero lo dice de buena manera, sin ánimos de crear una disputa, incluso dice que le halaga las comparaciones pero definitivamente no imita a nadie. Selena también comenta para “The Mirror” que desde pequeña quiso ser actriz y su madre la ayudó:

“Esta comparación es un cumplido para mí, pero no estoy aquí para imitar a nadie

“Tenía siete años cuando me di cuenta de que quería trabajar en el mundo del entretenimiento. Mi madre fue una actriz y me encantaba verla cuando ensayaba sus líneas. Al ser hija única siempre tenía que jugar sola, así que creé pequeñas actuaciones. Finalmente le pregunté a mi mamá si podía convertirme en actriz y ella me ayudó a lograr este objetivo”

Sele además confiesa que a pesar de ser muy famosa y tiene la libertad para ir de una lado a otro, necesita una autoridad como la de sus padres: “En mi mundo hay muchas cosas que estarían disponibles para mí. Pero tener un sentido de autoridad en mi vida me recuerda que yo soy todavía una niña”.

Eso no es todo, habla también acerca de los paparazzi: “Cada vez que estoy en Los Ángeles me siguen, pero cuando estoy en casa me dejan algo de tranquilidad. No me gusta, pero es algo que viene con el trabajo”

Por último, comenta que es una adolescente “aburrida” “soy bastante aburrida para ser adolescente. Me gustan las cosas normales y no me gusta ir a fiestas. Mi trabajo es tan loco que cuando tengo algo de tiempo libre prefiero quedarme en casa y ver películas”

Loading Facebook Comments ...

16 Comentarios en “Selena Gomez: “No estoy para imitar a nadie (Miley Cyrus)”

  1. ja ja ja claro que le copia a miley cyrus por favor ! quien estuvo primero en Disney ? quien empezo la moda que ahora tambien selena por casualidad tiene ! MILEY IS THE BEST ! y ademas antes que selena tambien miley dijo que era una chica aburrida !

    QUE COPIA ES SELENA GOMEZ ! :S

  2. jajajajajajajajjajajjjjajajajajajaj
    primero le ofrecieron a ella hanna montana
    jajjajajajajajajjjajajajjajajajjajajajaj
    miley es una porqueria
    ahora parece prosti
    que se vaya a un cabaret
    o que se quite los dientes de caballo

  3. a mi no me caen ninguna de las dos porque las dos se metieron con mi nick jonas pero si tuviera q elejir elijiria a selena me cae un poco mejor q miley y no creo q le aya copiado su estilo me gusta el estilo de selena pero no el de miley ademas aora ella parece una cabaretera con ese look no me gusta para naa

    nick asi nunk va a regresar con tigo … mejor …jajajajajajajaja

  4. Obviamente SELENA GOMEZ es mejor que esa mostrona de miley, a miley solo la falta mostrar lo que es (sacar las uñas), Selena es original y no tiene necesidad de copiarle a nadie. aaaa y tanto selena como demi como miley fueron escojidas al mismo tiempo, nadie llego primero a disney, las tres llegaron al mismo tiempo

  5. jajajajajajajajaja…… ke risa por favor si selena es una envidiosa y todo el mundo lo sabe se embidio de una ropoa de paris hilton y tambien de miley y busquen imagenes de ella y veran de todo lo que sea fijado….. y este comentario solo es mi opinion y paraque no se ofendan ok

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *