A Selena Gomez no le gusta la atención de la prensa

selena prensa

Es cierto que los famosos deben aprender a vivir con el acoso de la prensa porque es parte de su trabajo, pero también son personas y esas cosas los ponen de mal humor. Necesitan un poco de privacidad y no lo pueden tener porque ahí siempre están los paparazzi.

¿Por qué les digo eso?, porque Selena Gomez ya está cansada (al igual que cualquier famoso) de la atención que recibe por parte de los medios de comunicación. “Viene dentro del negocio, por desgracia. No me gusta, personalmente, pero es una especie de parte del trabajo”, dijo a Entertainment Tonight.

En cuanto a los comentarios desagradables que ha recibido sobre sus vacaciones con Justin, Selena comenta: “Creo que en este momento, es un verano maravilloso para mí, así que estoy tratando de concentrarme en mis fans y yo estoy centrada en mi gira y las cosas que están viniendo de mí”, añadió.

Fuente: Omg Music

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “A Selena Gomez no le gusta la atención de la prensa

  1. SÍ TOTALMENTE DE ACUERDO!!!!!!
    UNO NECESITA PRIVACIDAD HACI SEA EN CUAL OCACION O ALGO PERO SIENTRE LOS FTOGRAFOS ANDAN A TRAS DE ELLA,SOBRE LAS VACACIONES QUE TUVO ELLA CON JUSTIN ME PARECWE BN SON NOVIOS.

  2. Pingback: Gonzalo Taborga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *