Selena Gomez: No necesita ropa cara para vestirse





selena gomez10 Selena Gomez: No necesita ropa cara para vestirseSiempre que pensamos en cómo se visten los famosos, se nos ocurren las prendas de las mejores marcas y de los diseñadores más talentosos del mundo. Sin embargo, algunos de ellos, como el caso de Selena Gomez, a pesar de tener la posibilidad de adquirir cualquier capricho que tenga en cuestiones de ropa, su estilista nos cuenta que le gusta usar prendas que no son muy caras y que cualquiera de nosotros bien podría comprar.

Muchas veces hemos visto a las celebridades usar vestidos carísimos que, seguramente, nunca podríamos ser capaces de comprar. También, las hemos visto usar prendas que dejan muy poco a la imaginación, sobre todo las jovencitas. Sin embargo, ese no es el caso de Selena Gomez. Su estilista, Basia Richards, encargada de escoger y combinar las prendas que la estrella de Disney usa, cuenta en qué se basa para vestir a Selena.

“Para mí, la regla número uno es que luzca bella, pero adecuada a su edad. Yo siempre digo, ahora tienes 18 años, aún tienes otros 20 para ir creciendo, lentamente. No quiero ponerla en un nivel en que luego de lucir como una chica de 18 años, pase a lucir como de 40″, cuenta Richards.

Selena Gomez, según su estilista, sigue mucho las indicaciones que ella le da, pero últimamente está “fijándose en tacones altos y vestidos más cortos”, aunque siempre los usa de manera moderada.

Y en lo que respecta al tema de la ropa de diseñadores, Richards señala que a Selena le gusta usar ropa de modistas jóvenes, “que vayan creciendo con ella”. Aunque eso no quiera decir que no use prendas de grandes firmas, ya que desde hace poco está incluyendo en sus tenidas diseños de “Dolce&Gabbana”.

Pero, como les contaba al principio, Selena no necesita de ropa muy cara para vestirse. “A ella le encanta BCBG, Target, las tiendas por departamentos y los catálogos de Victoria’s Secret”, es decir, la ropa que a cualquier chica le gusta y puede comprar.

Y para los fanáticos de Selena Gomez, Richards da una información que podría interesarles: Su accesorio fetiche. ¿Cuál es? “Los aretes de aro. Los lleva a todas partes”.

Fuente: The Hollywood Life



Loading Facebook Comments ...
8 Comentarios en Selena Gomez: No necesita ropa cara para vestirse
  1. anónimo dice:

    me parece super bien que ella sea así

  2. GloboPOP dice:

    Selena Gomez: No necesita ropa cara para vestirse: http://globopop.com/selena-gomez-no-necesita-ropa-cara-vestirse

    Este comentario fue originalmente publicado en Twitter

  3. marisabieber dice:

    me encanta que selena se mantenga al margen y no es nesesario que un famoso si o si use ropa de marca por ejemplo selena no usa ropa muy cara osea ella es un ejemplo a seguir

  4. Selena Gomez: No necesita ropa cara para vestirse http://t.co/lniERis

    Este comentario fue originalmente publicado en Twitter

  5. anonimo dice:

    me parece bien que selena sea sencilla

  6. karen sarahy corona castro dice:

    MEPARESE Q ES MUY BONITO Q NO USE ROPA MUY CARA X ESO ES MI ARTISTA FAVORITA

  7. #NoticieroFamoso: Selena Gomez: No necesita ropa cara para vestirse http://t.co/pLTFdbu

    Este comentario fue originalmente publicado en Twitter

Deja tu comentario
Tu Comentario