Selena Gomez no tiene pensado ir a la universidad

Estar en la universidad es una experiencia muy buena pero definitivamente no es igual al colegio, la universidad te prepara para tu futuro y el colegio también pero son cosas básicas. En este caso las estrellas ya saben lo que quieren hacer, actuar o cantar, por eso muchas no van a la universidad. Al parecer Selena Gomez se une, no tiene pensado por ahora ir a la universidad.

Sucede que la actriz en ‘Los Hechiceros de Waverly Place’ está muy ocupada con su trabajo, hace lo que le gusta y eso es actuar y cantar, por eso no tiene planeado acudir a una universidad, aunque tiene un buen promedio en la escuela secundaria.

‘Cuando eres joven es obvio que piensas que irás a la universidad. Pero creo que estoy tan obsesionada con mi trabajo que en realidad no me da el tiempo para hacerlo’, ‘En este momento no estoy pensando en ello, pero quién sabe en el futuro podría ir a la universidad’, comentó Selena.

Mientras hago lo que le gusta hacer, no se meta en tantos problemas, sea buena en lo que hace y se sienta bien, entonces parece que todo normal, incluso creo que sus fans la apoyarían. ¿Ustedes no lo creen así?

Fuente: NetJoven

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Selena Gomez no tiene pensado ir a la universidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *