Selena Gomez no está triste por el final de su serie

selena hechiceros waverly placeSelena Gomez no está triste por el final de su serie en Disney, ‘Los Hechiceros de Waverly Place‘, eso está bien, ella quiere pasar los mejores momentos ahora que acaba su programa.

Algo que me da un poco de pena es que Selena se vaya de Disney, debo admitir que me gustaba su serie, pero ella está creciendo y debe hacerlo. Seguramente a ti también te da pena si eres un fan de ‘Los Hechiceros de Waverly Place‘ y de Selena, pero ella no puede estar triste, ha decidido que debe pasarla bien con sus compañeros y no ponerse melancólica: “Hemos decidido que no queremos ser melancólicos, “No vamos a estar deprimidos al respecto. Vamos a hacer todas las semanas una fiesta”.

“Los actores han tenido que ayudarme a conseguirlo”, “Soy lo peor – Estoy muy emocionada por lo que ha sido, sin duda me hace feliz estas últimas semanas”, agregó la guapa actriz.

No crean que no ha llorado antes por tener que abandonar el programa, se le ha preguntado si hubo lágrimas respecto al tema, ella contestó: “Yeh, de mí más que de nadie!”.

Fuente: OmgMusic

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Selena Gomez no está triste por el final de su serie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *