Selena Gomez nominada al Women’s Image Network Awards

selena gomezLa famosa y talentosa artista ha sido nominada como una de la mejores imágenes femeninas del año a través de internet. Un premio que merecería ganar.

Para mí, Selena Gomez es todo un ejemplo de cómo llevar la fama. Hay muchas personas que son muy famosas y que por el hecho de tener a tantos admiradores, se sienten intocables, o creen que siempre van a ser famosos y se portan de manera pedante con los demás. Sin embargo, Selena, a pesar de su juventud, ha sabido conducirse muy bien en ese mundo en el que los egos se inflan hasta alcanzar dimensiones impresionantes, y en el que las personas de su edad suelen sucumbir antes los “encantos” que la fama les da.

El Women’s Image Network Awards 2011 (algo así como “premios a la imagen de las mujeres en la red”) ha decidido incluirla en la lista de nominadas, junto con otras grandes personalidades como Elizabeth Taylor, Susan Sarandon y Jennifer Aniston, que, igualmente, se lo tienen muy bien merecido.

Este premio es en reconocimiento a las mujeres que han contribuido a crear en la opinión pública una buena imagen femenina a través de los medios digitales, además de dar más valor a las mujeres y a las niñas. Y no creo que a nadie le quepa dudas de que Selena es una gran representante, porque nunca se ha visto envuelta en escándalos y siempre parece estar sonriente y muy cortés con los demás.

Sinceramente, espero que Selena lo gane. Y aunque cualquiera de las nominadas también sería una excelente ganadora, si me dan la oportunidad de elegir, escojo a Selena.

Fuente: Just Jared Jr.

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Selena Gomez nominada al Women’s Image Network Awards

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *