Selena Gomez está obsesionada con Bruno Mars

bruno selena

¿Les gusta el tema Just The Way You Are?, podría jurar que sí. ¿Qué hay con eso?, que lo canta el guapo Bruno Mars… seguramente muchas de ustedes se han enamorado de Bruno, no crean que las famosas no lo hacen porque Selena Gomez está obsesionada con él.

Les contaré que no tenía ni idea de quién era Bruno Mars hasta que fui a la casa de una amiga y por la radio pasaron Just The Way You Are, entonces le pregunté quién canta esa canción y me dijeron con cara de ¿qué demonios me estás diciendo?: Obvio que Bruno Mars. Sí, me sentí un poco ignorante en cuanto a este tipo de música, pero debo admitir que me gustó su tema así que al llegar a mi casa busqué el video y ahí estaba Bruno Mars compartiendo cámara con una guapa chica. Me gustó mucho el video, me gustó la forma en que Bruno cantaba su tema, se veía lindo, sexy y dulce.

Podría jurar que ya los aburrí, así que mejor dejo de contarles cuánto me gusta este chico y les cuento cuánto le gusta a Selena Gomez. Selena confiesa que está “obsesionada” con Bruno, además agrega: “Me inspira todo lo que hace”. “Su estilo de música, su estilo en general, la forma en que él lo hace, el modo en que se lleva”. “Creo que él es un artista muy fuerte”, “Estoy muy emocionada de que esté recibiendo todo el reconocimiento que se merece”.

Es cierto, Bruno está recibiendo todo el reconocimiento y se lo merece, ¿quién opina lo contrario?

Fuente: Omg Music

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Selena Gomez está obsesionada con Bruno Mars

  1. Pingback: carlos palacios
  2. selena gomez es una bromaa!!!
    Tu andas con justin bieber y ese chico esta orribleee no tiene nada de bueno!!
    En cambio justin bieber es agradable y amable jus se merece una chica hermosa como tu si no quieres andar con jus solo diselo y si solo obsesion como fan te la paso pero andar con el xfavor jajajajja….tu te mereces a alqguien mejor como justin xfa no traisiones a jus vale!!!

  3. PORQUE LE GUSTE BRUNO MARS NO SIGNIFICA QUE VAYA A TRAICIONAR A BIEBER, ademas yo pienso que Sele se merece algo muuuuchisimo mejor que ese pequeñajo, ella se merece a alguien como Bruno, un hombre!! creo que harian muy buena pareja!! :D

  4. eva:bruno es mucho mejor que justin bieber es mas guapo canta mejor y ha sacado muchos mas discos que el asi que sin dudarlo bruno es geniial no como el niñato ese de justin 8(

    laura:haveer yo creo q bruno no se merece a Selena pq si os fijais ella sale con todos los q tienes mas exito i ademas q no puede ir por la vida sacando les novios a los demas pq salio con nick, despues justin i aora q sera brunoo por aki .l. ademas justin a cambia por selena asi k se kede kon el pq si le deja qedara afectaoo i alomejor tambien le afect en su carrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *