Selena Gomez: “Estaba obsesionada con Jesse McCartney”

selena gomez jesseLa guapa actriz y cantante de 18 años, Selena Gomez, comenta lo obsesionada que estaba con Jesse McCartney, aunque me parece que ya lo sabíamos, también habla acerca de lo duro que es estar con Justin Bieber.

Selena Gomez accedió a una entrevista el día de ayer con Z100, aquí se le preguntó acerca de cómo reaccionan las fans al saber que ella está con Justin Bieber, Selena contestó: “Es difícil”, “Me duele lo que realmente hacen. Yo no siento como si estuviera haciendo algo malo”. “He sido la mejor amiga de él por mucho tiempo”. “Se hace mucho daño a mis sentimientos, pero trato de no centrarme en ello. Tengo una familia fuerte y grandes aficionados”.

En cuanto al guapo Jesse McCartney, Selena comentó lo siguiente: “Estoy de acuerdo con ellos a veces. Me encantó Jesse McCartney“, “Estaba obsesionada con él. Cuando salía con Katie Cassidy cuando tenía 16 o 17 años. Yo la odiaba, la odiaba a ella”.

Los celos, deben comprender las fans, pero a las finales resultó que Selena conoció más a Katie y se dio cuenta que era una persona muy agradable: “Estaba mortificada de que él estaba con Katie y yo quería estar con él. Él era mi protector de pantalla! Acabo de hacer una película [Monte Carlo] con Katie Cassidy y ella era la persona más agradable que haya conocido nunca”.

Fuente: OmgMusic

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Selena Gomez: “Estaba obsesionada con Jesse McCartney”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *