Selena Gomez: “¡Solo eran panqueques!” (Salida con Justin Bieber)

selena justin juntos panqueques

Hace unos días salió la imagen que pueden ver aquí, los medios inmediatamente casaron a Justin Bieber con Selena Gomez pero la simpática hechicera de Disney comenta que ese día solo fueron a comer panqueques y no hay nada más.

Tan simple como comer panqueques, esa es toda la historia que encuentran en la foto, pueden decir que Justin anda de novio con Selena, que están muy acaramelados, que tenían una cita romántica o lo que sea, ellos simplemente fueron a comer panqueques.

Digamos que son buenas noticias para las fans de Justin, no se va casar con Selena Gomez (al menos no por el momento) así que tranquilas chicas, Selena es su amiga con la que disfruta comer panqueques: “Oh mi dios, solo eran panqueques“, explicó Selena.

Los dos estábamos actuando en el mismo lugar por lo que fuimos a comer panqueques juntos. Eso es todo, fue inocente“, agregó la actriz para MTV News.

¿Ya están contentas las fans de Justin?

Fuente: MTV

Loading Facebook Comments ...

27 Comentarios en “Selena Gomez: “¡Solo eran panqueques!” (Salida con Justin Bieber)

  1. No sean ridiculas …. por dios es su vida :| ya no se castren weyes y de qe selena es zorra si tal vez tengan la razon con eso de que siempre sale con los mas guapos :/ en fin … parecen niñitas de 5 años peleandose por juguetes :| maduren!!

  2. para mi no eran panqueques capas fue un besoooooooooooo para mi para mi se reunieron para verse cara a cara pero chicas yo adoro a justin bieber y bueno si a el le gusta selena gomes degenlon total siel es felizzzz me pongo mas tranqui pero lesdijo algo me duele tamien que no este aca con mijo pero ledoy todo mi apollo y que sea feliiiizzzz va que selena lo aga felizzzz como se lo merese por tanto sufrirrrrrrr te amo justin bieber

  3. haha pues la vdd para nadaa me gusta como hacen pareja pero claro es mi opinion personal y pss si ellos fueran novios pues nimodo vdd en realidad a mi no me gusta Bieber en ningun aspecto (fan de justin no se ofendan vean el lado bueno mas juntin para ustedes hehe o yo almenos pienso asii) y pues Selena si me cae biien es una de las pocas actrices juveniñes que han logrado mantener su fama biien sin tantos escandalos como ahora le sucede a Miley buueno sin mas que decir me voy byee!!

  4. a mi me encanta Justin y ojala estuviera aca conmigo y fueramos mejores amigos,pero es su vida el ya maduro y su opinon ay q respetarla porque estoy 100% segura de q el sabe lo q hace sin más para decir me despido BYE!!!

  5. Já me rio con solo leer sus comentarios. Como pueden poner comentarios como ‘Es una perra y si lo veo con el otra vez lo voy a matar’ son tan inmaduras y tontas. No se dan cuenta que la fantasía que viven con el gran ‘Justin Bieber’ es sólo eso, una fantasía, dios. Además algún día encontrará novia, y dudo mucho que sea alguna de ustedes, es decir quien querría una acosadora como novia, daaaa.

    Y sobre la pareja, wey, Selena Gomez es demaciado para ese niño, de verdad, no me molestan si son pareja o no, pero la verdad, ella merece algo mejor, según mi punto de vista.

  6. ellos dos sis se quieren que inporta es la vida de ellos ademas las tontas y alocadas fans de justin no se alteren que nunca estaran con el.
    asi que justin que haga lo que quiera y no se entrometan en la vida de nadie
    dejenlos ser felizes o como sea

  7. vanessa no estoy de acuerdo con tigo por que no es tu vida es de jostin biber y selena gomez si quieren ser novios degalos ai es su vida no la tulla y ademas degalos hacer su vida y amanda estoy de acuerdo con tigo de que los degen hacer su vida y all ellos les voy a decir algo yo estoy enamorada de jostin biber y ademas selena gomez es muy buena actris y buena cantante y jostin biber buen cantante y all un bideo de selena gomez se llama sele gomez the ayear without rain y son mis faboritos es selena gomez y jostin biber.

  8. q modesta. total si a ti te debe encantar estar en voca de los medios. haber mijita, si te gusta cambiar panale, solo dilo. no tienes de q avergonsarte. si quieres mi opinon, es lindo. no hay nada mejor q un bebe en la familia, mientras q no de q hacer. a mi no me gustan las migajas, pero si no lo quieres hay miles de fan q si. y si no te gusta, solo ponle un stop a la prensa, es mas facil de lo q crees, con un poco de caracter, pum!!!!!!!!! y todo resuelto. besos.

  9. si si panqueques >> XD , y lo del caribee que fuee ? AZUUUCAR! XDD
    es su vida , pero realmnt esto es raro , sn embargo , yo creo q deberimoos estar tranquila al fin Pattie Mallette , esta a su lado , creo que su mas grande belieber , si Selena de verdad le kiere para algo mas q publicidad lo dejara correr pero si no lo dudo , respiren tranquilas :P

  10. mira fernanda,
    si vuelves a amenazar a selena yo soy la que te voy a matar.
    Ademas sean honestas, ese maldito de justin no le llega ni a los talones a selena.
    Y siendo yo sincera, justin bieber no debería ser cantante( tiene voz de vaca enferma )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *