Selena Gomez es paranoica ante las cámaras

selena paranoicaTengo algunos amigos a los que no les gusta las fotos, menos si están comiendo y alguien quiere sacarles una foto. Es algo que pone molesto a cualquiera, no puedes comer tranquila porque sabes que te van a tomar fotos. Esto le pasa a las personas comunes y también a los famosos… aunque para ellos las cosas son peores.

Ya no les hablo solo del momento en que comen, también cuando salen a pasear o algo por el estilo, en todo momento están los paparazzi tomando fotos a los famosos y es algo que muchos no pueden soportar. Ahora es Selena Gomez la que comenta al respecto de ser paranoica ante las cámaras.

Le preguntaron a Selly acerca de la fotografía donde se ve a Bieber haciéndole masajes a los pies, ella contestó: “Eso fue desafortunado. Alguien tomó una foto y se puso en línea de alguna manera”. Y cuando se le preguntó si le molesta que las personas le saquen fotos muy a menudo, Selena responde: “Sí, sí lo hace es muy agravante. No sólo eso, de las fotos en general”. “Yo puedo salir a comer y ahora todo el mundo tiene teléfonos con cámara, y la gente está tomando fotos de usted cuando come”, “Siempre hay que tenerlos en cuenta y es muy molesto, porque tienes que mirar a tu alrededor y ser paranoico. Yo no quiero vivir mi vida de esa manera”.

Lo que tiene que soportar, es el costo de la fama.

Fuente: Omg Music

Loading Facebook Comments ...

11 Comentarios en “Selena Gomez es paranoica ante las cámaras

  1. Pingback: GloboPOP
  2. todos somos paranoicos , a mi me gusta que me saquen fotos , pero aveses no , porque me molestan , ademas apoyo a selly porque , ella es famosa , y los paparazzis y otros no van a dejar de sacarle fotos , ser famoso es dificil no??

  3. Pingback: silvia avila
  4. selena gomez no es ni una askerosa solo kiere ke le den privasidad es lo uniko ke pide,y ke no se lo puedan dar?

    Los paparazzi se salieron de control porke deben dejar enpaz por un momento aunque sea,a los artistas porke ni modo ke asta el baño les ballan a tomar fotos o si?

    Esto ya esta mal,selena gomez es hermosa no es ni una anorexica,askerosa,ipocrita,imbecil,etc.todo en cómun.
    Ella es una chika hermosa y con talento y eso se lo digo a unas dos ke les leí los comentarios y algunas saben de kien ablo no?

    Dejen empaz a selena gomez”beliebers”porke si en verdad son fans de justin dejen ke sea feliz sele,todo reclamenselo a el no a sele ella como otros tenemos ke ser felizes no unos infelizes¡Ok!,apoko a ustedes les gustaria pasar por las mismas ke esta pasando selena gomez?

    Pues ami no,y tampoco creo ke les guste eso.

    Asi ke les boy a pedir de favor ke la dejen empaz si no tienen nada mejor ke aser,molesten a justin no a ella¡¡Vale!!

  5. pierina y anonimo no saben lo ke dicen,estoy de acuerdo kon tigo ¡*~º¡Miley~cyrus!º~*!,porke a esas dos tipas deben callarles la boca esta bien,cada kien tiene sus gustos pero no es para ke la insulten!!

    Estoy total mente de acuerdo con tigo

  6. Pingback: DuuL' devora!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *